Bruno Marioni fue parte de la final vuelta en la cual Pumas venció 5-4 a Chivas en penales en el Torneo de Clausura 2004, tras igualar 0-0 en la ida y 1-1 en CU. Ahora como DT de Universidad enfrentará por primera vez al Guadalajara el domingo a las 12:00 en el Olímpico Universitario y reconoció que es un encuentro que significa mucho y que también le trae recuerdos dulces.

 

"Primero es un clásico que representa mucho para la aficionado de Pumas, que representa mucho para los jugadores, para la directiva y todos. Tiene una connotación diferente por la historia que me tocó vivir con Pumas indudablemente, enfrentarme a Chivas en CU me trae hermosos recuerdos", dijo en dialogo con TVC Deportes.

 

Marioni también dijo que su equipo ya demostró ante equipos competitivos: "Tenemos armas suficientes para pelearle a cualquier equipo. Lo demostramos contra el América y también contra Monterrey con un jugador menos. No tengo dudas de que contra Chivas vamos a demostrarlo y vamos a tener un gran partido".

"Es importante para nosotros para dar ese paso que necesitamos. Confirmar con un triunfo sobre Chivas nos daría un envión, porque tenemos partidos contra grandes rivales para cerrar el año y nos daría una confianza muy grande".