El ex jugador y hoy representante de futbolistas se encuentra de visita en Chile, donde sostuvo reuniones con el jugador para buscarle club en la Liga MX. ¿Será que llega a Ciudad Universitaria?

Las vueltas de vida. El ex delantero brasileño Ailton Da Silva, quien ganara tres títulos con Pumas, entre 2002 y 2007, hoy está convertido en representante de futbolistas y por estos días se encuentra de visita en Santiago de Chile.

¿En qué anda por Sudamérica? Según indicó en su propia cuenta de Instagram se reunió con el delantero chileno Mauricio Pinilla, seleccionado mundialista en Brasil 2014 y ganador de la Copa América en 2015, con el objetivo de instalar al jugador en la Liga MX, que actualmente tiene su libro de pases abierto hasta el 5 de septiembre.

Lo anterior, luego de su polémica salida de Universidad de Chile y su fallido traspaso a Colón de Argentina, por lo que el jugador de 34 años tiene el pase en su poder y está buscando dónde continuar su carrera. ¿Se vestirá la playera de Pumas?