Malcorra es el blanco de todas las críticas de la afición

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Vídeo: Entre insultos, abucheos y sílbidos se retiró Ignacio Malcorra del Estadio Olímpico Universitario

La afición de Pumas descargó toda su frustración en contra del jugador argentino que falló un penal clave en el partido. 

Bolavip

Malcorra es el blanco de todas las críticas de la afición

Malcorra es el blanco de todas las críticas de la afición (Foto: Jam Media )

Ignacio Malcorra erró un penal al comienzo del segundo tiempo en el partido de este domingo ante FC Juárez que pudo haber significado el 2-0 en el marcador y dejar a Pumas muy cerca de la Liguilla, pero en cambio unos minutos después los Bravos consiguieron el empate en un contragolpe y así finalizó el partido. 

La afición auriazul furiosa y frustrada por ver como se les escapaba la posibilidad de ir a la Liguilla justo frente a sus narices explotó en sílbidos y abucheos contra el jugador y hasta esperaron la salida del plantel del estadio para expresarle su descontento. 

Ya son varios los integrantes del plantel que han salido en su defensa, entre ellos el técnico Míchel González quien enfatizó que no solo esa jugada los alejó de la victoria. 

Actualmente las redes sociales están encendidas en críticas en contra de Nacho Malcorra y muchos indican que su ciclo en la institución universitaria y que este simplemente es el detonante para su salida.

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;