Uno de los mayores temores de los aficionados del Club Universidad Nacional, en esta jornada fue confirmado por el entrenador Míchel González, y es que no se ficharán nuevos jugadores y se mantendrá al plantel actual para el Torneo de Clausura 2020.

 

Consultado por si se evaluaba la posibilidad de nuevos refuerzos para el próximo certamen, el español fue enfático en señalar que "es una situación que hemos sentido en el primer torneo y sabemos que Pumas hoy en día va a tener problemas para financiarse y tenemos que buscar otra serie de motivaciones como el seguir echando mano de jugadores de la cantera, con jugadores que van a tener más continuidad por estar en el primer equipo".

En ese sentido, Míchel advierte que "sin presupuesto nos quedaríamos con el mismo plantel, y ese plantel hasta el último día está peleando por calificar a Liguilla. Todos quisieran tener un plantel que gane títulos, pero la realidad es que debemos afrontar lo que tenemos y es posible que haya algún traspaso que vengan por un jugador o porque hay algún trueque y para eso estamos preparados, eso es lo que hay".