A la espera de que en los próximos días el Club Universidad Nacional haga oficial el fichaje de los mediocampistas Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye, uno de los jugadores de nuestro actual plantel podría partir.

 

Se trata del defensor Luis Fernando Quintana, involucrado en la última parte del Clausura 2019 en un incidente extrafutbolístico, que provocó su marginación del equipo, mientras era el técnico Bruno Marioni, y cuyo nombre aparece en el horizonte del Atlas de Guadalajara.

El asunto es así. El defensor estadounidense Omar González, dejó el cuadro rojinegro para regresar a su país, para defender al Toronto FC de la Major League Soccer (MLS), por lo que le están buscando un reemplazante, siendo el universitario el que más ha sonado.

El tema aquí es dilucidar de qué manera puede salir este jugador del Pedregal, si es en calidad de préstamo, por lo ocurrido fuera de la cancha, o comprando su pase, que está tasado en 1.8 millones de dólares, o irse como parte de pago por las cartas de Vigón y Clifford.