Alfredo Saldívar: No tuvo mucho trabajo, salvo la jugada del gol, en la que había logrado una buena atajada, pero se complicó dejando el rebote donde no debía hacerlo; en el centro.

Alan Mozo: Buscaba poder abrir la zona derecha de la cancha, pero la zona defensiva de los Rayos, impedía su avance por dicho sector. Ganó la línea defensiva con muy buenos desbordes en la segunda parte.

Luis Quintana: Trabajo silencio. No muy bueno, ni muy malo.

Alan Mendoza (45’): Uno de los más complicados en el inicio del partido. Necaxa cargó la mano por su sector, y llegó a la apertura del marcador.

Alejandro Arribas: El defensor alegó harto en contra del árbitro, jugadas claves. Sobre su juego, poco que decir, muy buen juego aéreo.

David Cabrera (90’): El inicio del segundo tiempo fue uno de sus mejores pasatiempos en la cancha. Más participativo en el centro del campo.

Andrés Iniestra: No se había ser relevante en el centro del campo. Falta mayor protagonismo. 

Víctor Malcorra: Participativo. Trataba de mover la pelota en el campo para abrir los espacios defensivo de Necaxa.

Martín Rodríguez (65’): Encarador, siempre buscando dejar a su marca en el camino. ¿Si se complicaba? Buscaba a un compañero. Segundo tiempo totalmente distinto a lo mostrado en la primera parte.

Felipe Mora: No ha tenido mucho protagonismo, salvó un cabezazo que debió exigirse. Tampoco ha tenido mayor actividad en la cancha, no le llega el balón de manera cómoda. Uno de los pocos balones que le llegó con ventaja, lo aprovechó.

Pablo Barrera: Bajo, muy bajo el partido de Pablo. No lograba encontrarse con sus compañeros y pasaba desapercibido dentro del campo. Errático en sus pases, cuando Pumas podría haber tenido una salida mejor.

CAMBIOS:

Brian Figueroa (45’): Entró encendido. Tuvo un cabezazo que se fue por el travesaño, después “desapareció”.

Adolfo Hernández (65’): Pasó sin mayor problemas. No tuvo mucha participación en el juego.

Kevin Escamilla (90’): Poco que decir de Escamilla, solo jugó cuatro minutos.