Alfredo Saldívar: Desafortunado encuentro. Nunca es bueno recibir tres goles, pero no tuvo incidencia en ninguno de ellos. Evitó de gran forma un mano a mano.

Alan Mozo: Bajo encuentro para lo que venía mostrando, por su lado sale el gol de Gignac. 

Alejandro Arribas: No logró controlar el poderío ofensivo de los delanteros del equipo rival. 

Luis Quintana:  Muy lejos de su mejor nivel, en este tipo de partidos al igual que su compañero en la zona central, les cuesta más por el poderío de los delanteros rivales. 

Alan Mendoza (57'): El más bajo del fondo sin dudas, comete un grave error en el segundo gol de Tigres. Después de eso no se pudo recuperar. 

Andrés Iniestra: No pudo controlar los avances de Tigres en mitad de cancha, sobrepasado por los mediocampistas contrarios. 

Víctor Ignacio Malcorra:  Le cuesta mucho en este tipo de partidos jugar como mediocampista defensivo. Termina siendo victima de la idea de David Patiño que si funciona en encuentro contra equipos con menor poder ofensivo.

Pablo Barrera: Participó en los tres goles. En el primero asistiendo a Felipe Mora en la jugada previa y en los otros dos a Carlos González. Gran partido del capitán. 

Martín Rodríguez (80'):  Casi no apareció en el encuentro, salvo en una jugada que no terminó en peligro en el segundo tiempo. 

Felipe Mora (73'): Marcó muy bien la diagonal en la jugada previa al primer gol. Luego se enredó en la definición, pero el rebote le quedó a su compañero. Luego le costó, pero siempre genera peligro y es un aporte constante al equipo. 

Carlos González:  La gran figura de la tarde. Necesitaba un partido así, consagratorio para su confianza. Mostró todo su olfato goleador y porque Pumas se interesó en él. Sin su inspirada tarde, el equipo estaba condenado a la derrota. 

Suplentes

Matías Alustiza (57'): Entró por Mendoza, para tratar de buscar el empate cuando el equipo perdía 3-2, el equipo lo logró y a ratos tuvo que jugar de lateral izquierdo por la movida de Ferretti. Luego jugó volvió a su puesto y tuvo un mano a mano que desperdició

David Cabrera (73'):  Ingresó para contener los ataques visitantes. Tigres de todas formas generó peligro, pero debió ser titular junto a Iniestra, en un doble volante defensivo.

Juan Manuel Iturbe (80'): Entró muy tarde como para analizar su desempeño. David Patiño debió darle por lo menos 25 minutos, considerando el bajo partido de Martín Rodríguez.

DT David Patiño: Puso lo mejor que tenía en la cancha, por lo que poco se le puede condenar. En defensa el equipo está bajo, pero no tiene más donde echar mano. Se notó poco trabajo en las jugadas de marca zonal. En el segundo tiempo tuvo la valentía de sacar a Mendoza y meter a Alustiza en un cambio ofensivo perdiendo 3-2.  Pese al desorden, esto le terminó pagando con un punto. Al margen de cualquier crítica, los puntos están ahí y está teniendo una gran campaña.