Reveló que en el plantel quieren hacer historia

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Universidad se respeta: Alfredo Saldívar le dejó bien en claro a Cardozo que Pumas UNAM es un grande

Al Pollo le consultaron por la grandeza de Club Universidad Nacional, la cual afirmó sin dudas. También dijo que el encuentro ante Chivas si era Clásico.

Por: Brian Olivares

Reveló que en el plantel quieren hacer historia

Reveló que en el plantel quieren hacer historia (Foto: Mexsport)

Alfredo Saldívar respondió a la pregunta que cuestiona la grandeza de la UNAM, la misma que se hizo José Cardozo, contestando que Universidad no es un equipo grande: "Pumas es grande sí  o sí, habrá gente que piense que no, pero nosotros ganamos hoy y estamos allí arriba", respondió el Pollo.

 

Sobre si es Clásico, también su respuesta fue afirmativa: "El partido por si sólo habla, la gente y el ver el estadio así habla por si solo, más allá de que la gente tenga su propia opinión, que es muy respetable. Nosotros nos enfocamos y disfrutamos con nuestra gente de este partido. Para algunos no será clásico, para otros si. Lo importante era ganar hoy y lo hicimos".

Por último, el Pollo se refirió a la capacidad que tiene el equipo para conseguir su objetivo que es ser campeón del Apertura MX 2018: "Reafirmamos ese poderío que tenemos, esas ganas de querer triunfar que tenemos, de querer hacer historia, y no lo vamos a hacer si no jugamos una final y no ganamos un campeonato".

Temas


Lee También

Comentarios