Ayer comenzó una nueva actuación de Pumas en la Liga MX y, aunque es muy temprano para sacar conclusiones, algunos aficionados no dudaron en expresar su sorpresa ante la mala racha que mantiene Juan Ignacio Dinenno en el torneo local. Es que, una vez más, el delantero argentino tuvo problemas frente a la portería rival y algunos se preocupan por esto.

Las cosas no empezaron de la mejor manera para los Universitarios. Como venía ocurriendo en los torneos anteriores, los dirigidos por Andrés Lillini fueron endebles en defensa y, por un error, comenzaron el partido en desventaja. Pese a los esfuerzos de Dinenno y Del Prete, fue Diogo el que tuvo que empatar el partido y se ganó los cánticos de la afición presente en el Estadio Olímpico Universitario.

Y, aunque el brasilero se convirtió en el salvador del partido, algunos se quedaron con la sensación de que el Comandante podría haber conseguido por lo menos un gol, pues tuvo al menos dos chances claras de cara a la portería. Sin embargo, es extremadamente temprano para sacar conclusiones sobre rendimientos, más aún teniendo en cuenta que todavía falta trabajo para que los nuevos fichajes se terminen de aclimatar y puedan seguir ayudando al equipo.

Sin lugar a dudas, si Del Prete y Dinenno terminan de entenderse, los goles de ambos no tardarán en llegar, por lo que los aficionados no deben perder la paciencia con ninguno de los dos atacantes, pues, pese a que ayer no pudieron capitalizar las ocasiones que tuvieron, dejaron una buena sensación. ¿Conseguirán la constancia que necesitan para aportar goles a Pumas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!