Pumas empató ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario en un eléctrico partido. El equipo de David Patiño se adelantó a los 6' con un gol de Carlos González que aprovechó un rebote del portero, tras un mano  a mano que tuvo Felipe Mora. 

 

Cuando Universidad dominaba el encuentro, apareció Eduardo Vargas a los 22', con un remate de distancia que se clavó en el ángulo derecho de Alfredo Saldívar. Los visitantes aprovecharon el envión anímico y un error de Alan Mendoza en defensa para empatar a los 32' mediante Rafael Durán. 

Universidad igualó a los 44' con un golazo de Carlos González que de volea definió tras un centro de primer por parte de Pablo Barrera. En el inicio del segundo tiempo, André Pierre Ginac apareció para el 3-2 de la visita. Carlos González nuevamente apareció a los 62' para su triplete y poner el 3-3.

A los 73', David Patiño sacó a Felipe Mora para poner a David Cabrera y tratar de dar equilibrio al mediocampo y en los 80 hizo su último cambio ingresando a Juan Manuel Iturbe por Martín Rodríguez.