Pumas UNAM se jugará este domingo la clasificación a las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020. Los comandados por Andrés Lillini tienen ventaja parcial en la serie tras el 1 a 0 en la ida y atraviesan un gran presente, siendo invicto en sus últimos siete partidos, por los que son claros favoritos a estar entre los cuatro mejores.

Pero hay otro dato más que alentador para las aspiraciones de los Universitarios en esta llave, a la que aún le quedan 90 minutos. Es que Pumas no perdió ninguno de sus tres enfrentamientos ante Pachuca en este 2020.

Por la primera fecha del Clausura pasado, el 12 de enero, fue triunfo 2 a 1 con tantos de Sebastián Saucedo y Marco Antonio García Robledo. Luego, en la Jornada 15 del actual Guard1anes 2020, el 27 de octubre, igualó 1 a 1. Mientras que, esta semana, por los cuartos de final de la Liguilla, se impuso por 1 a 0 con el aporte goleador de Favio Álvarez.

Pese a ser un dato de color, sin dudas sirve para sumar esperanzas a la ilusión de los aficionados de los felinos, que quieren volver a ver al equipo entre los cuatro mejores de la Liga MX.