La publicación del informe de Salary Sport ha generado una gran polémica en algunos clubes de la Liga MX. Uno de ellos ha sido Pumas, pues la cantidad de dinero que reciben algunos futbolistas no se ve reflejada a la hora de jugar los partidos importantes y los fanáticos ya perdieron la paciencia.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Durante el Apertura 2021, varios jugadores universitarios quedaron fuera del corazón de los fanáticos por sus actitudes, así como también por sus bajos rendimientos en momentos importantes. Dos de los nombres que más sonaron fueron el de Favio Álvarez y Rogerio, jugadores que casi no aportaron a lo largo del semestre.

En base a la información que se publicó en el informe, el argentino y el brasilero tienen dos de los salarios más altos del equipo, pero sus rendimientos no han sido buenos. El argentino jugó 19 partidos a lo largo del torneo, anotó apenas dos goles y asistió en una sola ocasión, lo que dejó la vara bastante baja.

El caso de Rogerio es parecido. El brasilero apenas jugó 10 partidos (solo cinco de titular) y solo anotó un gol, por lo que, sus 461 mil dólares de sueldo parecen algo excesivo para alguien que no aportó demasiado en el equipo, motivo por el que los fanáticos quieren que deje el equipo.

Por el momento, ambos jugadores seguirán en las filas de Pumas, pero Andrés Lillini tendrá que encontrar la manera de recuperar a ambos jugadores si no quiere que también empiecen a pedir por su salida en el corto plazo, así que este semestre define muchas cosas. ¿Tendrán lo necesario para quedarse?