Andrés Iniestra aseguró que el amistoso sirvió pensando que Tigres es un posible rival en Liguilla.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

"Tigres es un muy bien rival, además de que es posible que nos toque enfrentarlos en cuartos": Andrés Iniestra

El centrocampista dialogó a la pasada con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde se tomó el tiempo para anticipar un posible enfrentamiento con Tigres en la Liguilla, sirviendo mucho el amistoso que tuvieron en Houston.

Por: Diego Jara Ramírez

Andrés Iniestra aseguró que el amistoso sirvió pensando que Tigres es un posible rival en Liguilla.

Andrés Iniestra aseguró que el amistoso sirvió pensando que Tigres es un posible rival en Liguilla. (Foto: Esto en Línea)

Pumas llegó hace algunos minutos a México, luego de haber estado un par de días en Houston, Estados Unidos, donde aprovecharon de jugar un partido amistoso ante Tigres, con quienes cayeron por 2-0.

Andrés Iniestra, centrocampista de Pumas, dialogó de manera rápida con los medios de comunicación que se encontraban en el Aeropuerto, donde anticipó un posible choque con los felinos en la Liguilla, teniendo en cuenta que se puede dar esa posibilidad.

"Era un partido para esto, para mantener el ritmo, para intentar cosas que venimos trabajando. Enfrentamos a un muy buen rival, que viene haciendo las cosas muy bien y que es un rival directo en Liguilla", dijo en alusión al choque del domingo contra Santos Laguna.

"Es probable que nos toque Tigres en cuartos de final, entonces estamos contentos con lo que hicimos", agregó cuando se le consultó sobre el hipotético rival de la liguilla. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió