El portero de Pumas, se mostró molesto por la derrota ante Rayados, pero también ya se concentra en conseguir un triunfo frente a Queretaro.

Alfredo Saldívar recibió un gol a los 3′, luego de un cabezazo de Nico Sánchez, una marca deficiente de la defensa de la UNAM, permitió el único tanto del encuentro, que sacó al equipo del liderato del Torneo de Apertura de la Liga. Alfredo Saldívar, se fue molesto, pero sabiendo que el martes hay una revancha.

“Nos vamos por poquito de molestia por el resultado, un gol tempranero que nos condiciona todo el partido. Cuando mueres de algo te vas relativamente tranquilo, tenemos que rescatar lo que hicimos bien y mejorar rápido porque tenemos una revancha en tres días”.

Además el Pollo, aseguró que es importante volver a sumar de a tres para seguir en lo alto del torneo.”Sabíamos que íbamos a tener momentos buenos y no tan buenos, nos tenemos que mantener estables, es una derrota y listo. Tenemos una revancha en casa el martes, hay que volver a ganar, mantenernos arriba y que el torneo siga dependiendo de nosotros”.