Pumas sufrió su primera derrota en el Clausura 2020 a manos de Monarcas en el estadio Olimpico Universitario. Mientras Míchel González opinó que la caída sirvió para ubicar en el sitio correcto las expectativas sobre el plantel, el defensa Luis Quintana se mantuvo en la misma línea y aseveró que el equipo debe mejorar para conservar su lugar en la cima del torneo. 

"Creo que tenemos que aprender a estar ahí arriba, en los primeros puestos. Este equipo tiene que estar ahí", expresó el elemento de 28 años acerca de la presión que generó ser líderes a la Jornada 6. "Cada quien lo toma el elogio como le venga", agregó. 

Además, el futbolista fue muy autocrítico a pesar de tratarse de uno de los tres equipos que sólo perdió un partido. "Muchas cosas mejorar. Nos tocó hoy perder, pero va a servir para mejorar muchas cosas", reconoció. 

Sobre el encuentro ante Monarcas, Quintana aceptó que el rival fue superior: "Creo que Morelia vino a hacer un partido muy bueno, jugaron muy bien y ya lo revisaremos para mejorarlo en la semana".

Por último, el autor del único tanto universitario se refirió a los próximos compromisos que se vienen: Tigres, América y León. "Primero ver lo nuestro y luego ver el rival. Sí son rivales muy difíciles, pero primero es checar el partido de hoy y mejorar en la semana", sentenció.