Las primeras nueve jornadas de la Liga MX le permitieron a Míchel González ver los puntos a favor y en contra de Pumas de la UNAM para pensar en el futuro inmediato.

Con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, el cuadro Universitario no consigue la regularidad deseada pero al entrenador las buenas noticias le llegan por sus jugadores.

A sus 22 años, y después de haber peleado por ganarse un lugar, Bryan Mendoza empezó a demostrar que llegó a la Primera División para quedarse.

El canterano se sumó a las filas de las fuerzas básicas de los felinos en 2017 para más adelante ser subido a la Sub 20. Finalmente, Bruno Marioni lo hizo debutar y jugar algunos minutos con el primer equipo en el Clausura de este año ante Tigres.

Pero en el Apertura 2019 comenzó su racha. En 145 minutos disputados, el joven delantero anotó dos goles (ante Toluca y América) y comenzó a ganarse la confianza de los aficionados.

Según afirmó en una entrevista, su motivación es su madre, quien falleció el mismo año que desembarcó en CU: "Se lo dedico a mi mamá, que está en el cielo. Estoy seguro que ella está muy orgullosa de mí".