Luego de que el entrenador de Atlas, Leandro Cufré, señalara al arbitraje como uno de los principales culpables de la derrota de su equipo a manos de Pumas UNAM con marcador de 5-1; el entrenador del cuadro universitario, Míchel González, respondió en defensa de sus jugadores.

 

"El partido ha sido el juego de mis jugadores. Si el entrenador de Atlas va a venir aquí a hablar del árbitro, del VAR y de cosas por el estilo, pues yo respeto mucho la posición de Cufré pero ha sido extraordinario lo que ha hecho mi equipo, como ha jugado", aseguró el DT en rueda de prensa.

El equipo logró una contundente victoria luego de que el adversario se quedara con 10 jugadores luego de una jugada en el que un defensor del equipo rojinegro se llevara el balón con sus manos y cortara de esta forma una jugada de peligro para Pumas.

 Ahora el equipo deberá estar concentrado y listo para enfrentar a Puebla en la próxima jornada, en un encuentro que aunque en el papel se ve accesible, al ser de visitante deberá mantener alerta a los nuestros.