David Patiño y sus dirigidos llegaron a cuatro encuentros sin ganar

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Tabla: Pumas desaprovechó una gran oportunidad

Club Universidad Nacional estaba llegando a 13 puntos y eliminando sus demonios, pero el gol en el final del América arruinó una nueva jornada.

Bolavip
Redaccion

David Patiño y sus dirigidos llegaron a cuatro encuentros sin ganar

David Patiño y sus dirigidos llegaron a cuatro encuentros sin ganar (Foto: Mexsport)

Pumas tenía todo listo para celebrar un triunfo ante el América en el Estadio Azteca. Sin embargo, Henry Martín a los 92', aprovechó una marca deficiente de la defensa,que había perdido a Alejandro Arribas, que se lastimó nuevamente el brazo. Esto privó a la UNAM de llegar a 13 unidades.

La UNAM no logró aprovechar la ventaja de dos hombres que tenía y llegó sólo a 11 puntos, llegando a su cuarta jornada consecutiva sin ganar, sumando solamente dos puntos sobre los doce últimas posibles. Pumas de momento sigue en el sexto puesto y es seguro que se mantendrá esta fecha en zona de Liguilla.

No obstante, preocupa el momento de un equipo que no está logrando cerrar resultados y que está siendo muy frágil en defensa. El próximo desafío de Pumas será por Copa MX, este martes a las 21:00 ante Necaxa en Aguascalientes. Por su parte, el sábado a las 19:00 visitará a León por la octava jornada de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora