¡Sorpresa! Así se podría calificar el XI inicial que presenta Pumas para medirse al Juáre FC en lo que será la tercera jornada del Guard1anes 2020. Si bien a mediados de semana se habló de la baja para el choque de hoy de Favio Álvarez y Bryan Mendoza, el mediocampista argentino si formará parte de los titulares de Andrés Lillini.

El canterano si no está entre los convocados y se espera que regrese en la semana próxima. Álvarez formará un tándem en la mitad junto con Andrés Iniestra, quien vuelve a una convocatoria después de cumplir su partido de sanción tras su expulsión en la primera jornada ante el Querétaro.

El once que presenta el entrenador interino es mucho más consevador que el equipo que salió la semana pasada ante el Atlas. Vuelve a una línea de cinco con Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez bien pegados a las bandas. Alan Mozo por su parte, se cayó de la convocatoria a última hora.

Andrés Lillini formará de esta manera: Alfredo Talavera; Luis Quintana, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jesús Rivas, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez; Andrés Iniestra, Favio Álvarez; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno. Otra de las sopresas para este encuentro, es la baja de Juan Pablo Vigón.

Pumas buscará su tercera victoria consecutiva en igual número de encuentros disputados. Tras sendos triunfos ante el Querétaro y el Atlas, los universitarios pelean por los primeros puestos de la tabla. De ganar, los auriazules pasarían a comandar en solitario la clasificación del Guard1anes 2020.