El equipo dirigido por Ileana Dávila está en un momento muy complicado: ocupan la posición 14 la misma cantidad de puntos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil a cuatro puntos del octavo y último puesto que da clasificación a puestos de Liguilla.

Aunque no es mucha la diferencia y mucho menos inalcanzable el objetivo, hay que entender que el equipo dejó ir muchos puntos en el inicio del campeonato y una derrota en la próxima jornada podría básicamente sepultar todas las expectativas del equipo. 

La próxima jornada es de esas que tienen todo para iniciar ese retorno a la competencia y hacer que la moral y las ganas del equipo vuelen para hacer una inmensa recta final para clasificar y seguir peleando por el título cuando nos enfrentemos en el Clásico Capitalino al América.

El encuentro dará inicio este sábado 12 de octubre a las 12:00 horas y tendrá transmisión de TUDN, por lo que apoyar a las muchachas es factible y agregado muy necesario ya que necesitan todo el impulso posible para seguir con vida en el campeonato.