Si quiere seguir con vida, Pumas tiene que vencer al América

las más leídas

Liga Mx Liga MX Femenil

Si quiere seguir con vida, Pumas tiene que vencer al América

El equipo pende de un hilo entre la esperanza de clasificar y el perder ya la oportunidad de entrar a Liguilla.

Bolavip

Si quiere seguir con vida, Pumas tiene que vencer al América

Si quiere seguir con vida, Pumas tiene que vencer al América (Foto: Liga MX Femenil)

El equipo dirigido por Ileana Dávila está en un momento muy complicado: ocupan la posición 14 la misma cantidad de puntos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil a cuatro puntos del octavo y último puesto que da clasificación a puestos de Liguilla.

Aunque no es mucha la diferencia y mucho menos inalcanzable el objetivo, hay que entender que el equipo dejó ir muchos puntos en el inicio del campeonato y una derrota en la próxima jornada podría básicamente sepultar todas las expectativas del equipo. 

La próxima jornada es de esas que tienen todo para iniciar ese retorno a la competencia y hacer que la moral y las ganas del equipo vuelen para hacer una inmensa recta final para clasificar y seguir peleando por el título cuando nos enfrentemos en el Clásico Capitalino al América.

El encuentro dará inicio este sábado 12 de octubre a las 12:00 horas y tendrá transmisión de TUDN, por lo que apoyar a las muchachas es factible y agregado muy necesario ya que necesitan todo el impulso posible para seguir con vida en el campeonato.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No