Cumpliendo una semana desde que asumió oficialmente como entrenador del Club Universidad Nacional, el entrenador español José Miguel González hizo un llamado a la afición para que trabajen, en conjunto con lo deportivo, para lograr una mejoría de cara al Torneo de Apertura 2019.

 

En entrevista con el diario Récord, el estratega afirmó que se está trabajando no sólo para conseguir buenos resultados en el próximo semestre, sino que también para que jugadores y aficionados puedan recuperar el ánimo.

"Hay una sensación un poco extrema de decepción porque el equipo no ha calificado a la Liguilla cuando venía de hacer un torneo brillante con Patiño, y es una sensación un poco extrema por la gran decepción que había en la segunda parte del campeonato, y entiendo que todo eso tenemos que intentar sanarlo, poner tranquilidad, empezar a trabajar y también debo intentar transmitir la ilusión que yo tengo; los jugadores tienen el suficiente nivel como para darse cuenta que un torneo anterior no puede marcar y no podemos estar pensando en el pasado inmediato. Hay que buscar soluciones", aseguró Míchel.

En esa línea, agregó que "claro que se entiende la molestia de la afición porque este es un club con una estirpe, es un club diferente a cualquier otro y es lógico que la gente tenga molestia, pero les invito a pensar que si queremos estar cerca de la Liguilla no podemos estar quejándonos; la afición siempre apoya, es muy fiel y es la que queremos".