Pese a no comenzar la temporada dentro de los titulares, en las últimas jornadas del Apertura 2018, el mediocampista Andrés Iniestra se ganó su lugar en el equipo y sueña con hacer un buen papel en la Liguilla, que para Pumas UNAM comienza este jueves en Monterrey ante Tigres.

De cara a este compromiso, y consultado por el hecho de buscar un triunfo después de cuatro años en el Volcán, el volante indicó que "últimamente se ha hecho una bonita rivalidad, es un rival importante, es un buen equipo pero sabemos que si queremos cumplir nuestras metas, tenemos que ganarle a quien sea. No se habla de no repetir, más bien queremos seguir haciendo las cosas bien hay un ambiente mucha confianza, confianza en lo que hemos hecho y tenemos muchas expectativas en que vamos a hacer las cosas bien".

Cuando se le pregunta si por terminar terceros en la Clasificación General los hace favoritos en el lance ante los regiomontanos, el canterano sostuvo que "sabemos de lo que somos capaces. El que queda arriba por algo queda arriba, hizo un poco mejor las cosas en el torneo, creo que por ahí nosotros lo hicimos mejor. Que cada gente ponga su granito del lado que quiera".