Dicen que la fe mueve montañas, y el defensor español de Pumas UNAM, Alejandro Arribas, cree firmemente en lo que puedan realizar sus compañeros de equipo, a tal punto que lanza una sentencia que parece muy apurada.

"Si bien en el último partido (ante León) no se estuvo bien, creo que el equipo está trabajando muy bien día a día, y vamos por el siguiente partido que es Lobos", sostuvo el europeo en diálogo con Televisa Deportes, agregando que todavía están a tiempo para retomar el buen camino que han tenido con Bruno Marioni en la dirección técnica.

"No siempre se puede ganar, veníamos de una racha muy buena y el equipo está trabajando igual, estoy seguro que las victorias volverán, empezando por este domingo, que es muy importante, y los próximos partidos son con rivales que están con nosotros abajo, pues estamos peleando con ellos y vamos a ir por todas", sostuvo Arribas, quien además se atrevió a hacer una advertencia al resto de la Liga.

"Sabemos bien que si te metes entre los ocho primeros tienes opciones al título, y hasta el último momento todo puede ocurrir, así que nuestro objetivo es estar entre los ocho y pelear por ser campeones", afirmó.