Sánchez se refirió a su doble militancia

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

"Si me fui al América, fue por dinero": Hugo Sánchez sobre el caso de Nico Castillo

El máximo estandarte de los universitarios defendió su decisión de jugar con el eterno rival en 1991. "Soy un profesional", insistió aunque, de nuevo, sacó pecho por su afición a los Pumas: "Sigo siendo un símbolo del equipo", dijo

Por: Javier Ramírez-Musella

Sánchez se refirió a su doble militancia

Sánchez se refirió a su doble militancia (Foto: Captura)

La eventual partida de Nicolás Castillo a los Pumas de la UNAM despierta polémica a diestra y siniestra. Uno de los más involucrados fue Hugo Sánchez, posiblemente el máximo símbolo del equipo de Pedregal, quien defendió en ESPN la decisión que él mismo tomó a principios de los 90, cuando decidió jugar en el eterno rival de los felinos: América.

Cuando le preguntaron por su caso, el de Luis García Postigo o Alberto García Aspe, el actual analista de ESPN respondió: "Fue por el dinerito, jajaja". Ya más en serio, defendió la condición de profesionales que tuvo él, y que tiene actualmente Castillo. "Uno va donde mejor esté", agregó.

Acto seguido, David Faitelson le dijo: "no me meto en un año contigo Hugo, si reconoces que fue un error haber ido al América en vez de volver a la UNAM". La respuesta de Hugol fue épica: "¿Fue un error irte de TV Azteca para ESPN? Pues aquello, tampoco", agregó.

Lo que si hizo Hugo, fue defender su corazón Puma. "No fui un símbolo de Pumas, lo sigo siendo...y me siento Puma", sentenció quien después fuese bicampeón con los universitarios.

Checa el video:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál línea reforzarías primero?

Defensa
Mediocampo
Ataque