Tras mucho tiempo de romper filas al disputarse la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, la última jugada por la paralización ante la pandemia de Coronavirus, los jugadores de Pumas UNAM se reúnen por primera vez pues gran parte del plantel hizo acto de presencia en la sede de Cantera.

¿La razón? Los elementos del cuadro de Universidad Nacional se reportaron en la sede deportiva del equipo para realizarse pruebas de Covid-19 como parte del protocolo previo antes de regresar a la competencia, con la esperanza de poder disputarse pronto el Torneo Apertura 2020.

Cabe recordar que la fecha tentativa para el comienzo de la próxima temporada es el fin de semana del 17 de julio, es por eso que todos los miembros de los clubes deben estar confirmados como casos negativos para poder compartir concentraciones y partidos de manera adecuada.

Las imágenes de los jugadores auriazules reportándose en Cantera fueran difundidas a través del periodista de W Radio Deportes, Gustavo Millares, podiéndose observar también a canteranos de la institución que estarán siendo testeados para descartar también cualquier complicación.

Pumas dará a conocer, tal como lo hizo con el cuadro femenil, en caso de haber un caso positivo pero respetando el derecho a la privacidad y reservarse el nombre de un hipotético contagio.