El ex Atlas se siente identificado con Pumas

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Sé lo que es América, pero ahora estoy 100 por ciento con Pumas": Juan Pablo Vigón

En la previa al Clásico Capitalino, el mediocampista reconoció a FOX Sports que los azulcremas buscaron ficharlo.

Bolavip

El ex Atlas se siente identificado con Pumas

El ex Atlas se siente identificado con Pumas (Foto: Jam Media)

Faltan dos días para que el Estadio Azteca reciba la edición 138° del Clásico Capitalino entre el Club Universidad Nacional y el América, un partido que será especial para el mediocampista Juan Pablo Vigón, quien vivirá por primera vez este enfrentamiento.

En conversación con el programa Agenda FOX Sports, el futbolista recordó que antes de aterrizar en La Cantera, fue seguido bien de cerca por el cuadro azulcrema; sin embargo, se siente privilegiado de haber elegido nuestra institución para continuar su carrera.

"Sé muy claro lo que es el América, al cual le estoy agradecido porque se fijaron en mi, pero ahora me dejé de fijar en todo lo que es América, que sé que es un equipo grande; pero ahora estoy 100 por ciento con Pumas y quiero hacer grandes cosas aquí en Pumas", aseguró.

No fue todo, porque además agregó que "creo que todo el plantel y lo que se juntó para este torneo, creo que me da una buena corazonada, buena espina para poder, paso a paso, llegar a una liguilla y de ahí pensar en ser campeones, que es una cosa que me prometí al llegar acá".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No