La revelación juvenil de Pumas UNAM en este Torneo Clausura 2020 es, sin duda alguna, Marco García pues con su gran rendimiento se ha hecho un espacio importante y además se va haciendo con la titularidad.

En los dos últimos encuentros, frente a Atlético San Luis y Toluca, el canterano de Universidad Nacional estuvo en el once inicial de Míchel González teniendo un trabajo sumamente destacado.

Esto abre la posibilidad de verlo asentado definitivamente entre loas habituales iniciadores de los compromisos. En ambos duelos tuvo la prestancia que se requiere en la complicada posición en primera línea de volantes.

Pero fue en el Nemesio Diez que mostró aún más sus capacidades pues puso un gran balón a la cabeza de Juan Ignacio Dinenno para poner el empate transitorio en un momento complicado del encuentro y con Pablo Barrera, quien se encarga de las faltas, ya sustituido.

Marco García se encuentra en un gran momento y también le da opciones a Míchel González para seguir dando profundidad a la plantilla.