El lateral tiene la ilusión de ser campeón

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Román Mozo contó detalles de cómo se vive en Pumas la previa del duelo ante el América

El padre del lateral derecho de Universidad reveló que su hijo está consciente de la oportunidad que presenta el Clásico Capitalino.

Por: Brian Olivares

El lateral tiene la ilusión de ser campeón

El lateral tiene la ilusión de ser campeón (Foto: ESPNMX)

Pumas enfrentará al América este jueves a las 20:45 en el Estadio Olímpico Universitario. Uno de los jugadores que podría ser clave es Alan Mozo, lateral derecho que se hizo con el puesto de titular en este presente torneo, su padre Román contó como vive él, su hijo y el plantel de Universidad  la previa al encuentro más importante del año.

"Con mucha emoción, con muchos nervios, hace un rato estuvimos con Alan. Los jugadores están consciente de que es un partido muy difícil, no están confiados, pero si están con la seguridad de que se han preparado para el partido", dijo en dialogo con ESPN. 

Además reveló que le dijo a su hijo en la previa al encuentro: "Nada más lo apoyé, le dije que cuenta con nosotros, que ha luchado mucho para llegar a este momento. Cada partido es el más importante y ahora tiene la capacidad y el talento para salir adelante de esta semifinal".

Por último dijo que Alan está con la ilusión de ser campeón: "Él está convencido de que hoy es el día, en el cual pueden sacar una buena ventaja y tienen toda la ilusión puesta en el trabajo a lo largo de la temporada, para llegar a la final y ser campeones".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió