Rodrigo Ares de Parga confía en el proyecto de Pumas. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

Rodrigo Ares de Parga defiende su proyecto frente a Pumas

El presidente de Pumas mostró su felicidad por los resultados logrados en este Torneo Apertura con la política administrativa que ha utilizado.

Por: Juan Miguel Bastidas

Rodrigo Ares de Parga confía en el proyecto de Pumas. (Foto: Jam Media)

Rodrigo Ares de Parga confía en el proyecto de Pumas. (Foto: Jam Media)

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, reafirmó el proyecto que lleva adelante como uno de los máximos directivos del cuadro universitario luego de la clasificación a las semifinales de liguilla.

Desde su llegada, el directivo ha reafirmado que su prioridad es invertir en la estructura y en las Fuerzas Básicas auriazules. "Era más fácil invertir en dos o tres jugadores para ganar el campeonato pero desde que llegué decidimos recortar 40 % de los costos de la plantilla para invertirlo en la cantera. Ahora ese 40 % está volviendo al primer equipo", dijo a Fox Sports.

"No vamos a pelear a billetazos, no nos interesa cuánto gasten los demás. Queremos pelear con un equilibrio entre canteranos y buenos extranjeros, con garra y a las 12 del día", puntualizó Ares de Parga.

También habló sobre el partido frente al América en las semifinales. "No quiero que digamos que es un rival odiado pero sí es al que más deseamos ganarle. Respetamos a nuestros rivales como universitarios".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió