La Federación Mexicana de Fútbol hizo confirmación oficial de los encargados de impartir justicia en la jornada 10 del Torneo Apertura. El encargado de dirigir las acciones en el encuentro en el que Pumas visitará a Morelia será Roberto García Orozco, uno de los colegiados con más experiencia en el circuito durante los últimos años.

El juez principal estará acompañado por Alberto Morín Méndez y José Alfredo López Cruz como asistentes uno y dos, respectivamente, y Jonathan Hernández Juárez como cuarto árbitro. En este actual Torneo Apertura, García Orozco ha dirigido cuatro compromisos previamente en el que mostró 21 tarjetas, de las cuales 19 fueron amarillas. Promedia 5,25 cartulinas por juego.

En su historial más reciente frente a los universitarios, desde el Apertura de 2015, el colegiado los ha dirigido en seis ocasiones. En estos enfrentamientos, los Pumas ganaron en dos oportunidades, igualaron también en un par de duelos y cayeron en dos de ellos; el más reciente fue en la fecha 9 del Apertura 2017 en el que los capitalinos igualaron 1-1 en su visita a Chivas de Guadalajara.