Sorpresa y preocupación: las dos primeras sensaciones que expresó la afición de Pumas tras la renuncia de su entrenador Míchel González. El DT preparaba al equipo para debutar este domingo en el Guard1anes 2020 y a pesar de las dificultades en el mercado de pases y los malos resultados en la Copa por México, la noticia cayó como un balde de agua fría por lo inesperada. 

Una parte de los fanáticos valoró el trabajo del español y aprovechó el posteo del club donde anunció su salida para agradecerle. Entre las opiniones, apuntaron a la directiva como la responsable de una situación que dañó al equipo y se llevó puesto el lugar del director técnico.

 

En cambio, otros criticaron la decisión por ser a tan pocos días de empezar un nuevo torneo. Lo tildaron de irresponsable y le achacaron la poca efectividad que tuvo a lo largo del año y medio al mando del equipo. 

Además, algunos aficionados se centraron en la mala campaña que se avizora para el Guard1anes 2020 y fueron duros con la manera en que se maneja actualmente el club hasta poner en duda su grandeza. 

Por último, los más aventureros empezaron a pedir un reemplazante. Entre los nombres que dieron estuvieron Hugo Sánchez, Guillermo Vázquez, Enrique Meza, Víctor Manuel Vucetich y Bruno Marioni.