Pumas se mantiene en el armado de su plantel para encarar el Clausura 2022. Por lo mismo, jugadores van y vienen del primer equipo varonil con la intención de mostrarse ante el cuerpo técnico y ganarse un lugar. Uno de los casos especiales es el de Edgar Alaffita, quien no estuvo en el trabajo de playa y que se perfilaba a estar con la filial de Tabasco. Sin embargo, lo llamaron y ahora es uno de los elementos que más rinde durante los últimos días.

"En el caso de Edgar, es un jugador que lo conocemos muy bien, es un baluarte de Pumas Tabasco y decidimos post pretemporada incluirlo y evaluarlo. Hasta ahora lleva un rendimiento positivo. Respecto al plantel, estamos por terminar de redondearlo, espero que podamos incorporar a alguien más, pero estamos todavía analizando a detalle donde y quien podrá ser ese refuerzo más", explicó Rafael Puente luego del encuentro ante Cruz Azul.

El tema central con Edgar Alaffita es la posición en la que se desenvuelve. Es otro de los talentos que tenía el Atlante cuando comenzó a brillar dentro de la Liga de Expansión. Con Pumas Tabasco, siempre fue titular y capitán, hasta ahora que recibió una verdadera oportunidad. Sin embargo, deberá competir con elementos como Higor Meritao, Ulises Rivas, Santiago Trigos y hasta Dani Alves.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!