Con dos victorias y dos derrotas en las cuatro primeras jornadas disputadas del Torneo de Apertura 2019, se puede señalar que el Club Universidad Nacional vive un momento irregular, algo que no le gusta al entrenador, Míchel González.

 

Si bien advierte que han habido mejorías entre el inicio del proceso con Pumas y la actualidad, tiene claro qué es lo que no se debe hacer, pues "debemos mirar tres meses atrás como estábamos y después lo que hemos hecho es bueno, incluso perdiendo ante Tigres. Sabemos de la dificultad que hay y de que debemos pelear todo y jugar en equipo. En el momento en el que queremos hacer la guerra por nuestra parte viene lo que se dio el viernes".

Consultado por las cosas que se deben mejorar para volver a la senda triunfal, el estratega español manifestó que "queremos ser regulares, que el equipo no tenga altibajos, eso es lo que me quita el sueño. Que el equipo mantenga la personalidad y que al margen de las dificultades del rival poder componer el paso. El ejemplo es Tigres, un equipo magnífico y el equipo jugó bien, regular, perdimos y no estamos felices, pero se vio la cara que queremos, los tres pilares que queremos para tener un buen equipo".