Ya sabíamos que no sería una negociación sencilla. Pero el arribo de Ismael Sosa sigue sonando cada vez con más fuerza dentro de los alrededores de la Ciudad Universitaria. El argentino, quien no cuenta en los planes de los Tigres de la UANL que dirige el Tuca Ferretti, es esperado de brazos abiertos en los Pumas de la UNAM. 

 

Sin embargo, Pachuca también está interesado en un jugador e hizo una oferta formal por los servicios de Sosa, ofreciendo jugadores a Tigres a cambio del descartado jugador. Aquello dejaba a Pumas en desventaja, puesto que cuenta con el interés del propio Sosa por volver, aunque no cuenta con demasiado para invertir en su fichaje. 

 

Hasta ahi, historia conocida. Lo notable es que según Récord, la negociación también podría incluir al chileno Martín Rodríguez, quien está cedido desde Cruz Azul en Pumas. "Es probable que en la negociación vaya involucrado Rodríguez, quien está prestado por Cruz Azul y, por ello haya una 'triangulación' con La Máquina, pero el tema salarial es un impedimento. Se sabe que es probable que esta misma semana quede solucionada esta situación", consignan.

¿Ven viable la fórmula? Mientras tanto, el andino partió de vacaciones con su novia y así lo dejó ver en sus redes sociales: