Alfredo Saldívar estaba teniendo una buena temporada con Pumas, al punto de que en el partido pasado la afición le terminó cantando tras atajar un penal a Roger Martínez. "Olé, olé, olé, olé, Pollo, Pollo", corearon algunos fanáticos de Universidad.

Hoy en la derrota 6-1 ante el América en la semifinal vuelta, asomaba como un encuentro que lo podía consagrar como un referente en el equipo, pero tuvo una de esas noches que quisiera olvidar. A los 7', un remate débil de Renato Ibarra se le pasó bajo los brazos. De ahí nunca más se pudo reponer.

Luego Carlos González igualó el encuentro. Cuando el América vencía por 2-1, trató de salir jugando pero la cancha del Estadio Azteca le jugó una mala pasada y su error terminó en gol de Roger Martínez, que tuvo la revancha de su penal.

Saldívar abandonó entre lagrimas la cancha del Estadio Azteca y ahora deberá ser fuerte de mente si quiere volver a tener un buen rendimiento y quedarse con la titularidad en el arco de Pumas, algo que hace horas parecía indiscutible.