Habrá beneficios para quienes compren sus abonos

las más leídas

Liga Mx Aficionados

¡Qué ofertón! Abonos para ver a Pumas UNAM en temporada 2019-20 incluirán liguilla

A la espera que se conozcan de manera oficial los precios de estos tickets, desde el club han confirmado que no habrá excepciones en materia de partidos para quienes accedan a este beneficio.

Bolavip

Habrá beneficios para quienes compren sus abonos

Habrá beneficios para quienes compren sus abonos (Foto: Jam Media)

A través de sus canales en redes sociales, el Club Universidad Nacional anunció que próximamente se pondrán a la venta los abonos para acompañar al equipo durante toda la temporada 2019-2020 en el Estadio Olímpico Universitario.

A la espera de que se conozcan los valores de estos boletos, desde la institución se ha confirmado que quienes accedan a ellos podrán ver todos los partidos de Pumas UNAM como local, incluyendo los de liguilla, un beneficio que no se tenía en períodos anteriores.

Por ejemplo, para la temporada pasada, los asientos numerados en las tribunas Palomar, Planta Baja, Pebetero y Cabecera Norte solo incluían los juegos de fase regular y en caso de que se avanzara a la postemporada, sólo podían tener preferencia para adquirir tickets y debían comprar por partido; lo mismo para Copa MX, donde el abono no valía para una eventual final.

Temas


Comentarios