Luego de dirigir su cuarto partido al frente del primer equipo del Club Universidad Nacional y siendo consciente de la gran probabilidad de que siga al mando por un tiempo más, Andrés Lillini dejó las cosas muy en claro en conferencia de prensa y lanzó una gran indirecta a Jesús Ramírez y Leopoldo Silva.

"Soy alguien que aquí va a estar porque le puse el pecho a las balas a tres días que inicie el torneo, pero no veo mi vida como técnico de primera. No planifico mi futuro como técnico de primera", apuntó con contundencia el argentino, sabiendo que su especialidad es la dirección de las Fuerzas Básicas.

De esta manera, Lillini fue tajante y dejó en claro sus prioridades. ¿Qué debe hacer la directiva de Pumas UNAM ante estas declaraciones? Como te adelantamos ayer, están estudiando dejar a Andrés como el DT definitivo de la institución, pero con esta clara negativa por parte de él las negociaciones se van a complicar.

Por lo tanto, Chucho y compañía deberán seguir buscando al "verdadero" reemplazante de Míchel González. Luego de recibir varios "no" en el camino, tendrán que hacer un sacrificio y contratar un técnico con un proyecto de juego interesante, con la intención de volver a llevar al equipo a lo más alto del futbol mexicano.

Sin embargo, hasta que ese momento llegue, Andrés Lillini deberá seguir haciéndose cargo del primer equipo del Club Universidad Nacional. ¿El próximo reto? Mazatlán en Sinaloa, por la quinta fecha. El Auriazul tendrá un complicado choque ante el equipo nuevo, pero está claro que tendrá que salir a buscar un resultado positivo para seguir peleando puestos de Liguilla.