Pumas UNAM tienen un gran oportunidad de seguir peleando de lleno en la eLiga MX y ante la ya confirmada ausencia de futbol por la suspensión del Torneo Clausura 2020 esperar poder darle una pequeña alegría a los aficionados del equipo, esperando meterse de lleno en la lucha por la liguilla.

El cuadro de Universidad Nacional empieza a dar muestras de su buen nivel en cuanto a lo gamer y a pesar de la irregularidad que ha sufrido en la competencia, ha ganado de buena forma sus dos últimos encuentros ante Cruz Azul y Atlas que lo tienen cerca de la zona de clasificación. Ahora debe enfocarse en Puebla.

Los auriazules, que aún no han escogido a sus representantes para el duelo frente a los de la Franja, tienen 19 puntos y están ubicados en la novena posición. Es por eso que con una victoria muy posiblemente terminen esta jornada en zona de clasificación y con muchas oportunidades de avanzar.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM y Puebla?

El juego Pumas UNAM vs Puebla, por la jornada 14 de la eLiga MX será este viernes 22 de mayo. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN y Twitch de Pumas.

Estados Unidos: Web de eLiga MX, Twitch de Pumas.