Pumas UNAM tienen un gran oportunidad de seguir peleando de lleno en la eLiga MX y ante la ya confirmada ausencia de futbol por la suspensión del Torneo Clausura 2020 esperar poder darle una pequeña alegría a los aficionados del equipo, esperando meterse de lleno en la lucha por la liguilla.

El cuadro de Universidad Nacional empieza a dar muestras de su buen nivel, a pesar de la derrota a manos de Puebla, pero venía conquistandobuenas victorias anteriormente dos encuentros previos ante Cruz Azul y Atlas que lo tienen cerca de la zona de clasificación. Ahora debe enfocarse en Necaxa.

Los auriazules, que aún no han escogido a sus representantes para el duelo frente a los de la Franja, tienen 19 puntos y están ubicados en la novena posición. Es por eso que con una victoria muy posiblemente terminen esta jornada en zona de clasificación y con muchas oportunidades de avanzar.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM y Puebla?

El juego Necaxa vs Pumas UNAM, por la jornada 15 de la eLiga MX será este viernes 29 de mayo. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 14:30 horas

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN y Twitch de Pumas.

Estados Unidos: Web de eLiga MXTwitch de Pumas.