La victoria ante Querétaro quedó atrás y ahora los jugadores de Pumas se preparan para el duelo del próximo fin de semana ante Tigres. Uno de los grandes problemas que tendrá que resolver Andrés Lillini es cubrir la ausencia de Alan Mozo, pero parece que ya encontró al reemplazante ideal.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los Universitarios dejaron los festejos post victoria ante los Gallos Blancos para enfocarse pura y exclusivamente en la preparación para el duelo del próximo domingo ante los Felinos. Sin embargo, el entrenador tiene varios problemas, pues las distintas bajas y las molestias físicas de varios jugadores achican notablemente el margen de acción.

Uno de los puestos a cubrir el domingo es el de lateral derecho, pues Alan Mozo debe cumplir una fecha de suspensión por haber visto la cartulina roja en el último partido. Pero la realidad es que, al ser uno de los puestos más frágiles, no hay muchas opciones para suplantarlo. Uno de los jugadores que ha cumplido en dicha posición es Pablo Bennevendo, pero, según comentó el portal Récord, el lateral de Pumas Tabasco se está recuperando del Coronavirus.

Ante la ausencia del canterano, el nombre que surge es el de Ricardo Galindo. El zaguero ha jugado los primeros dos partidos como defensor central y, con el potencial regreso de Nicolás Freire, tranquilamente podría cubrir dicha posición.

Por el momento, Andrés Lillini no ha dado certezas de quién ocupará el puesto de Mozo, por lo que seguramente seguirá probando alternativas en dicha posición, pues todavía faltan unos cuantos días para jugar ante Tigres.