El momento de Pumas es prácticamente inmejorable: como único invicto del Clausura 2020, se perfila para pelear por los primeros puestos de cara a la clasificación a la Liguilla. Míchel González encontró la base del equipo y el funcionamiento es cada vez mejor. De ese engranaje son claves jugadores como Johan Vásquez, uno de los elementos que además ayuda a que los felinos cumplan con más de la mitad de los minutos de la regla de menores.

 

El defensor de 21 años jugó absolutamente todos los minutos de Pumas en la Liga MX. Suma 225 minutos producto de los cinco juegos que completó como titular (se le computan la mitad). Johan es una de las figuras del conjunto del DT español y acumula un gol en el torneo tras conseguirlo contra Santos. 

Marco García es el segundo que más aporta con 153 minutos recogidos de los cuatro juegos en los que participó. El joven de 20 años fue desde el inicio sólo en el partido contra San Luis. El elemento que viste la playera 193, marcó un gol contra Pachuca en la primera Jornada.

Por último, Jesús Rivas sólo tuvo 18 minutos en cancha luego de ingresar 6 contra los Tuzos y 12, ante los de Potosí. 

De esta manera, Pumas suma 396 minutos y está a 604 de cumplir el reglamento de menores que impone la Liga MX.