Con la Liga MX cancelada por la pandemia del Coronavirus, todos los ojos se posan en el Clausura 2020 en modo virtual. Con 13 Jornadas disputadas, la clasificación está que arde: ocho equipos en tres puntos se disputan cuatro lugares en los puestos de Liguilla. Pumas, gracias a su triunfo contra Altas, se ubica en ese grupo

La victoria ante Cruz Azul sobre la hora generó confianza y el conjunto Auriazul consiguió alargar su racha ganadora ante los Zorros. Con estos seis puntos ya suma 19 y se posiciona en el noveno lugar de la clasificación seis partidos ganados, la misma cantidad de perdidos y sólo un empate. 

Si bien está a una sola unidad del octavo puesto en manos de Chivas, la pelea no se trata de dos, sino de ocho clubes. Monterrey, América, Santos Laguna, Atlas, Necaxa y Morelia se suman a la lucha con tres puntos de diferencia. 

San Luis, Toluca, Pachuca y León están más cómodos en las primeras cuatro posiciones. La Fiera perdió el invicto, pero aún se mantiene como líder con cinco puntos de distancia con los Tuzos. Con estos números Pumas está a 13 unidades de la cima.  

Dos competidores directos serán rivales en las últimas fechas. Puebla, Necaxa, Chivas, Querétaro quedan en el camino de los Universitarios de cara al final del Clausura. El próximo compromiso será ante La Franja el miércoles desde las 14 horas con transmisión televisiva de TUDN. 

 

Checa la clasificación completa: