Los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, se vuelven a ver las caras, esta vez, por la jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Olímpico Universitario.

Tanto para los dirigidos por Andrés Lillini como para los de Ricardo Ferreti, será trascendental para sus aspiraciones de poder ser uno de los ocho equipos que participarán del Repechaje clasificatorio para la Fiesta Grande que, por cierto, ya tiene reservado dos lugares para Cruz Azul y América.

Y como parte de la previa al cruce que se disputará el próximo domingo 18 de abril a las 12:00 horas, la estadística refleja que Pumas hace cuatro partidos que no le gana a los Tigres por Liga MX.

La última vez fue el dos de diciembre del 2018 por la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de aquel año. El Universitario se quedó con la serie al superar a los de Nuevo León por 3 a 1, con tantos de Carlos González, Felipe Mora y Matías Alustiza.

El historial de Pumas vs. Tigres desde la creación de torneos cortos Apertura y Clausura

Desde que la Liga MX se divide en Torneo Apertura y Clausura, Pumas UNAM y Tigres de la UANL se enfrentaron en 43 ocasiones. Pumas ganó 14, Tigres 20 y empataron nueve veces.