Este domingo 17 de enero, el Club Universidad Nacional disputará la segunda jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil fuera de casa. A partir de las 12:00hs, visitará el estadio Cuauhtémoc para verse las caras frente a Puebla, equipo que no jugó en la primera fecha debido a que la plantilla de Santos Laguna contaba con 10 casos de coronavirus.

El conjunto comandado por Ileana Dávila comenzó con el pie derecho la temporada, ya que el sábado pasado derrotó 2-0 a Tijuana en condición de localDinora Lizeth Garza abrió el marcador con un golazo a los 37 minutos del segundo tiempo y Patricia Jardón se encargó de sentenciar las acciones a través de la vía del penal en el último instante del juego.

El objetivo de Pumas Femenil es claro para este certamen: repetir o mejorar lo hecho en el Guard1anes 2020. Allí se llegó hasta los Cuartos de Final, en donde el Auriazul cayó ante Rayadas de manera justa (las Regiomontanas fueron subcampeonas). Para ello, deberá seguir sumando y mantenerse entre los primeros lugar en la tabla de posiciones.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Pumas Femenil y Mazatlán?

El compromiso se disputará este domingo 17 de enero a partir de las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Horarios:

México: 12:00 horas.

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET.

Transmisión: ¿Cómo veo el partido?

Desde México, podrás seguir el partido a través de la señal de TVC Deportes.

Juezas del partido

Las encargadas de impartir justicia en la jornada de mañana serán: Lucila Venegas (arbitra central), Karla Angélica Flores (jueza de línea) y María Fernanda Ávila (jueza de línea).

Indumentaria para el encuentro

Puebla irá con una playera azul y verde; mientras que Pumas saldrá al campo de juego totalmente de blanco.