Pumas tiene la posibilidad de afianzarse justo en las últimas cinco fechas del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX, en la que enfrentará, primero, a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

Para la cita mencionada, Andrés Lillini ya podrá contar con los tres futbolistas convocados a la Selección de México: Alfredo Talavera con la mayor de Gerardo Martino para los amistosos en Gales y Austria, y Johan Vásquez y Alan Mozo con el combinado de Jaime Lozano en el Preolímpico de la CONCACAF Guadalajara 2020.

En esa misma línea, para el juego que tiene fecha y hora pautada para el domingo cuatro de abril a las 12:00 horas, las autoridades de la Liga MX confirmaron la indumentaria tanto de Pumas como de Pachuca.

Por el lado del equipo principal del Club Universidad Nacional, lucirá con su playera blanca, mientras que, por el otro, Los Tuzos lo harán con su atuendo a bastones azules oscuros y blanco grisáceo.

¿Cuándo y dónde ver Pumas vs. Pachuca?

Pumas vs. Pachuca por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo cuatro de abril a las 12:00 horas. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN. Todos los detalles los tendrás en Dale Azul y Oro.