Alfredo Talavera y Julio González prendieron las alarmas en Cantera al padecer recientemente distintas dolencias que preocuparon a la afición de cara al partido de Pumas vs. Pachuca por la jornada 13 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

En el caso de Alfredo Talavera, quien participó del partido con la Selección de México frente a Costa Rica el pasado martes 30 de marzo en Austria, tuvo que ser intervenido por los médicos a los 39 minutos del primero tiempo por recibir un golpe en su rodilla derecha.

 

En tanto que Julio González, el cuatro de marzo, Pumas publicó que sufrió un esguince de rodilla, lesión de la que se recomienda un tiempo de rehabilitación de cuatro a seis semanas.

TUDN

TUDN

No obstante, Talavera completó el encuentro ante los Ticos y González estuvo como relevo en el banquillo en los encuentros del Universitario por el Guard1anes Clausura 2021 ante los Bravos de Juárez y Atlético San Luis.

Resta esperar la evaluación a los porteros de Andrés Lillini y su cuerpo técnico en las horas previas al duelo frente a Los Tuzos que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario. ¿Llegan?