En el juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional visitará a Monterrey este sábado 31 de julio a partir de las 21:00hs del centro de México. El duelo se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer y será dirigido por Adonai Escobedo González, quien estará acompañado por los jueces de línea José Ibrahim Martínez Chavarría y José de Jesús Baños Caballero.

El primer equipo Auriazul arriba a esta fecha tras igualar 0-0 ante Atlas en el Estadio Olímpico Universitario. A pesar de contar con algunas situaciones claras de gol, la realidad es que Pumas no mostró un buen funcionamiento colectivo y no terminó de convencer a sus fanáticos. Encima, para este duelo se le sumará el cansancio del amistoso vs. Everton y de 2 lesiones ya confirmadas por la institución.

 

Por la otra vereda llega Rayados, club que dirige tácticamente Javier Aguirre. Su escuadra fracasó rotundamente en el último torneo, en el cual era claro favorito al título y terminó cayendo en los Cuartos de Final de la Liguilla. Ahora, debutó con un amargo empate 1-1 ante Puebla como local y buscará emderezar el barco para la segunda jornada. ¿En el anterior campeonato? Monterrey derrotó 1-0 a Pumas UNAM en el Estadio BBVA Bancomer por la fecha 5.

 

 

Cuándo y a qué hora juegan Pumas vs. Monterrey

El Club Universidad Nacional visitará a Monterrey este sábado 31 de julio a partir de las 21:00hs del centro de México. Será el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Horario en otros países:

Monterrey vs Pumas UNAM

Argentina: 31/07 23:00 horas

Chile: 31/07 22:00 horas

Colombia: 31/07 21:00 horas

Peru: 31/07 21:00 horas

Mexico: 31/07 21:00 horas

Estados Unidos: 31/07 19:00 horas PT / 31/07 22:00 horas ET

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs. Monterrey

Te contamos qué canales transmiten EN VIVO el partido de Pumas vs. Monterrey por país:

México: Fanatiz Mexico, Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Sports App

Estados Unidos: ESPN Deportes+, ESPN+, ESPN Deportes

Centroamérica: Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte

Pumas vs. Monterrey: alineaciones posibles

Monterrey: Esteban Andrada; Luis Sánchez, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Sergio Villarreal; Maximiliano Meza, Celso Ortíz, Alfonso González; Duván Vergara, Vincent Janssen y Joel Campbell.

Pumas UNAM: Julio González; Alan Mozo, Ricardo Galindo, Gerardo Moreno o Higor Meritão, Jerónimo Rodríguez o Efraín Velarde; Favio Álvarez, Leonel López, Amaury García, Erik Lira o Higor Meritão; Juan Ignacio Dinenno.

Transmisión minuto a minuto: Pumas vs. Monterrey