A Pumas UNAM se le acaba el margen. Si bien hace tres partidos que no pierde, necesita cargarse de victorias para encaminarse hacia la clasificación del Repechaje del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Y para comenzar a lograrlo, debe salir a buscar el compromiso que se le avecina ante las Águilas del América. Así lo entiende Juan Ignacio Dinenno que se expresó al respecto en conferencia de prensa.

"Ellos van a ser locales, pero nosotros vamos a salir a buscar el partido porque creemos que lo podemos hacer", prometió el delantero del Club Universidad Nacional que, además, amplió: "Las diferencias van a estar en los pequeños detalles. No creo que haya una diferencia abismal entre un equipo y el otro", señaló de frente al juego que se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo domingo tres de octubre.

 

En esa misma línea, Juan Ignacio Dinenno confesó que el plantel de Pumas siente sed de triunfos en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX: "El equipo está con la necesidad de ganar, no la voy a esconder. Estamos confiados, venimos de dos partidos en los que merecimos más. Ante Mazatlán, tuvimos la adversidad de ir perdiendo con un penal que en otro partido no se cobra y al final nos empataron con una jugada que tuvo varias situaciones que podrían haber sido evitables. Y contra Tigres, nos paramos en su cancha sabiendo que es un equipo de jerarquía. Hicimos todo lo que pudimos para hacer goles y no pudimos".

No obstante, más allá de que Dinegol remarcó los aspectos destacables del Universitario, admitió que no basta para lograr el objetivo de continuar en la competencia más allá de la fase regular: "Por momentos hacemos las cosas bien y lo hemos mantenido en muchos momentos durante los partidos. Hay que dar un poco más porque esto no nos alcanza".

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. América por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM va por el batacazo ante las Águilas del América. El partido se jugará el próximo domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. Vale recordar que es uno de los encuentros programados para la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX y que se podrá ver a través de la pantalla de TUDN.