Pumas y América se verán las caras en CU por la jornada 17.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas vs. América por Liga MX 2021: el elenco de Santiago Solari llega diezmado a CU

Las Águilas del América, el rival de Pumas UNAM en la jornada 17 del Guardianes Clausura de la Liga MX, llegan a CU con algunas bajas.

Bolavip

Pumas y América se verán las caras en CU por la jornada 17.

Pumas y América se verán las caras en CU por la jornada 17. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM jueves y sábado juega con la calculadora en la mano. Pero el domingo lo hará en la cancha y en un once contra once que dará nacimiento a una nueva edición del Clásico Capitalino ante las Águilas del América de Santiago Solari, bajo el marco de la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

En lo que respecta a lo ajeno, primero, en lo posible, Pachuca no debe ganarle a Atlético San Luis y, después, esencialmente, Querétaro, Mazatlán y Tijuana, no deben sumar, para que de esa forma el conjunto del Club Universidad Nacional que conduce Andrés Lillini, pueda llegar con posibilidades reales de clasificar al Repechaje.

Una vez llegado el domingo dos de mayo a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario, día, hora y lugar donde Pumas jugará su último partido de la fase regular, podrá enfocar toda su atención al Azulcrema que llegará con algunas bajas.

Por un lado, el delantero Henry Martín, que hace semanas no puede ser partícipe de los partidos por molestias musculares y, por el otro, Sebastián Córdova, que recibió un duro golpe en su espalda en el juego con Olimpia de Honduras por Concachampions, que lo marginó del cruce con Deportivo Toluca. Aparentemente, según cuenta el sitio Águilas Monumental, a ambos futbolistas, Santiago Solari pretende resguardarlos para la Fiesta Grande.

Además, vale aclarar, el contrincante de turno del Universitario, llega con pocas horas de descanso, dado que entre semana debió viajar y jugar ante Portland Timbers por los cuartos de final. Por lo tanto, el cansancio de los de Coapa, también puede ser un factor a favor de Pumas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera