Este miércoles, nuestras Pumas UNAM se enfrentarán a Tiburones de Veracruz por la jornada 7 de la Liga MX Femenil en un partido que será clave para las aspiraciones del equipo y la continuidad, o no, del cuerpo técnico liderado por Ileana Dávila.

Tres derrotas, dos empates y tan solo una victoria es el récord del equipo en esta temporada, una que, sin duda alguna, se inició con el pie izquierdo, pero este encuentro del miércoles podría sacar del fango a nuestras Pumas y demostrar que todavía pueden pelear por los primeros puestos.

Ileana Dávila deberá ser muy autocrítica y cambiar algunos esquemas para conseguir los tres puntos si quiere seguir en el equipo, pero si encaja una derrota más, lo más probable es que la paciencia se acabe y termine siendo removida de su cargo.

Pumas se encuentra en la posición 14 de la tabla, muy lejos de puestos clasificatorios a Liguilla, pero este partido nos podría colocar de nuevo en la pelea ya que si sumamos de a tres alcanzaríamos los 8 puntos y podríamos escalar posiciones, dependiendo claro de otros resultados.